Blogia
atodacosta

Accidente Camino de Peña Escrita

Enrique

Hola, otra noticia que no interesa que la opinión pública se entere, pues bien a ver si con esto se entera alguien y pueden investigar, porque que se quede sin frenos un Land-Robert vehículo con el que se desplazaban los trabajadores al Complejo Natural de Peña Escrita, en el iban cinco mujeres y dos hombres, de los cuales dos resultaron heridas de diversa consideración, al igual que el conductor magullado, este último con contrato por colaboración social.

Pero bueno que para que se va a dar a conocer este suceso, ¿es que estos trabajadores no son personas?, ¿porqué no interesa que la opinión pública sepa de ello?, ¿acaso hay algo que ocultar que no conviene que se sepa?, quien se ha molestado en preocuparse si los accidentados están bien o están mal?

Tanto decir que si se está asfaltando tal calle, que se están limpiando las palmeras de todo el pueblo, que si se están acerando muchas de las aceras que estaban en mal estado.

Porque no se explica porque se están quitando la cantidad de aparcamientos en la Avenida Europa, y en la calle que hay junto al Mercado Municipal de Abastos, en esta última se han quitado todos los aparcamientos destinado para motos, y lo que más indigna es que quiten el aparcamiento de minusválidos que había junto al kiosco de la Once, que hay situado en dicha calle, con el consecuente perjuicio para el trabajador que cada día tiene que desplazarse hasta su puesto de trabajo teniendo que dejar el vehículo donde dios quiso tirar el callado y nadie quiso recogerlo. Acaso este trabajador de la Once no es una persona?, porque otros ocupan las zonas azules y zonas destinadas para vehículos autorizados carga y descarga o Acuarium, porque no se les sanciona o se les lleva el coche(furgoneta) la grúa?, todo porque llevan una tarjetita donde le pone textualmente(LUGAR AUTORIZADO:LUGARES DONDE NO OBSTACULICE LA CIRCULACION DE PERSONAS O VEHÍCULOS) que les autorizan a aparcar, lo hacen indiscriminadamente a cualquier hora(bien sea mañana o tarde les es indiferente) y en cualquier lugar, para realizar compras, recados y demás menesteres. Lo más gracioso es que todas las tarjetitas las autoriza la señora Concejal de Seguridad Ciudadana, o sea que ella se autoautoriza mismamente (yo me lo como y yo me lo guiso), al igual que a toda la corporación para que puedan estacionar en cualquier lado. Claro que si llega un ciudadano cualquiera deja su vehículo 5 segundos en dichas zonas y cuando llega, o se lo han multado o se lo ha llevado la Grúa Municipal. ¿Acaso los que dejan los vehículos aparcados en cualquier sitio y lugar no son personas como cualquier ciudadano de este municipio?, ¿porqué no pagan zona azul y demás para aparcar como todo hijo de vecino?, claro que ellos si son personas para valerse de las dichosas tarjetitas e ir abusando del poder que ellos se dan mismamente.

Claro que estamos en pre-campaña electoral y están bonitos los eslogan y más los que utilizan esta corporación como por ejemplo (nos importan las personas), pues parece irónico que digan que les importan las personas cuando ni se preocupan de los accidentados de Peña Escrita, al minusválido que le han quitado la plaza de aparcamiento del mercado y a todos los Padres y Madres de familia que ha dejado parados y en situaciones verdaderamente extremas, por capricho del señor alcalde. Como bien dejo claro en el último pleno,(del que levanto sesión y se fue junto con el equipo de gobierno, secretaria e interventora) que todos y cada uno de los despidos que se habían realizado son competencia de él y de nadie más.

0 comentarios