Blogia
atodacosta

Miembro del comité de empresa.

Miembro del comité de empresa.

Vecino cabreado

Hola, ahora entiendo porque algunos miembros del comité de empresa del  ayuntamiento sexitano no quieran ir a apoyar a sus compañeros despedidos, claro que teniendo cosas más importantes que hacer, como posar en la foto junto al  alcalde(con  la cara pintada de (Spiderman), en la inauguración del parque  Infantil del  Barrio de los Marinos, del cual es  el Presidente.

Claro que así pueden jugar sus nietos y demás niños del barrio, que son los que les importan, claro que ¿acaso los hijos de los despedidos no tienen los mismos derechos que  sus nietos?, en fin lo que hacen  cuatro palabras  y una palmadita en la espalda, y lo que no saben , ( o si lo saben), que cuando al señor alcalde le sobra algo o alguien, le da lo mismo  que te hayas hecho  una como  veinte fotos, como se le meta entre ceja y ceja ya sabe dios donde te manda, como es el caso de los Padres  y Madres de Familia que los han dejado parados y con hijos en situaciones que ni a  mi peor enemigo se la desearía .

Para que no digan que hay miedo, ¿no?. O  acaso  es que  estar en el comité de empresa les da un salvoconducto para que mientras están en él  están protegidos, no olvidemos que  tienen sus horas sindicales que supuestamente las  gastan en preocuparse por sus compañeros, saber si hay algún problema  e intentar solucionarlo. Aparte   después de cesar en  dicho comité  aun  tienen dos años que son intocables porque así lo refleja el convenio colectivo de los trabajadores.

Aunque  bien es sabido que  cierto compañero   si se reunió una vez con el comité, después le llamaron y le dijeron que a él no lo iban  a tocar, ni  despedir así que cuando fue requerido para apoyar y reunirse de nuevo con sus compañeros despedidos se negó, diciendo “que como a él no lo  van a despedir que no iba a la reunión, que el  alcalde ya se lo había dicho”.

0 comentarios