Blogia
atodacosta

ASÍ SON LAS NOTICIAS....Y ASÍ SE LAS CUENTO!!

Luna

A ver.....decido ver las noticias por TV entre tanto estudio y.... me encuentro que:

- Se cierra el caso de los policías sádicos que entraton en Atocha para dar porrazos a diestro y siniestro (no lo digo yo, "la exagerada de las conspiraciones", lo dicen las imágenes de numerosas cñamaras de aquel día), sólo porque se limitaron a hacer su trabajo dentro de los límites de la legalidad. Ja.
- Se cierran dos de los casos de una monja (a esta no sé que calificativo colgarle... sádica....o meapilas sádica) que decidió que, ya que ella no podía tener hijos porque se había casado con un tal dios, ella iba a jugar con los de los demás.
- Se le pone una fianza de 8 millones a un señor de la Casa Real que se ha llenado los bolsillos robando....en vez de meterlo en la cárcel directamente.
- La Cospedal y Marianito no dicen nada de los papeles que les implican en un caso de corrupción, que, para colmo, implica a la mayoría de los cabecillas peperos.....y siguen en casita, calentitos, con el té de las 5.
- Mercadonna hace un patético anuncio diciéndo las medidas que están tomando para no desperdiciar alimentos (ja), y justo lo veo hoy....el mismo día que me entero de que también es una de las empresas manchadas en los papelitos de Bárcenas!! (esto lo he visto en facebook, la verdad)

...........y después de todo esto..............

- Una mujer tiene 14 días para entrar en la cárcel por hacer usado una tarjeta de crédito que se encontró, gastando dinero en pañales y comida.Después de... que un hombre sea condenado a 7 años por tener una papelina.


Mi conclusión 1?? España Apesta

Mi conclusón 2?? Quizás toda la justicia y la policía española se haya entrenado en la Almuñécar !!: Benavides en Marruecos.... y los brigadillas quitando porros en la playa de los bajos, mientras en los Bajos abren cabezas con botellas

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres