Blogia
atodacosta

Bono y el caso

"Sanluc seguros publicitarios Toledo" es una empresa que se lleva lucrando años gracias a José Bono

¿Cómo puede ser esto? Aquí va la explicación: Juán Nápoles, casado con la hermana del dueño de Sanluc seguros publicitarios, era chofer/escolta de José Bono en los 90.

Gracias a este puesto consiguió las concesiones necesarias para lucrar a su cuñado, dueño de Sanluc y poder prejubilarse del cuerpo de policía para trabajar en Sanluc. Despues trabaja su hijo Juán Nápoles Chacón y entre todos simulan que la amistad que mantienen con Bono no existe para que todas las partes sigan llenando sus bolsillos a costa de la especulación, concesiones de entes públicos y privados todos vinculados con José Bono y "Sanluc seguros publicitarios Toledo"

Estan vinculados a redes "cristianas" por parte de la hermana del dueño de "Sanluc" según dice su propio hijo: mi madre nunca fue cristiana, pero esta imagen nos ha venido muy bien para enriquecernos, así es la vida, comer o ser comido.

Esta panda de delincuentes, extorsionadores, estafadores y prepotentes cometieron el error de dar demasiado dinero a Juan Nápoles Chacón para sus conocidas borracheras y ahí fue cuando me enteré de lo que estaba sucediendo y no podía callarme ante un caso tan grave y prolongado en el tiempo como este.

No tengo pruebas ya que mi profesión dista mucho del periodismo y la investigación, pero al recibir amenazas por parte de esta familia hacia mi persona y de Juán Nápoles Chacón y sus amiguitos matones con los que se dedica a intimidar e insultar sin discriminación de sexo, los fines de semana y días en los que su alcoholismo se hacen patente.

Espero que algún día esta gente reciba su merecido y que se haga público toda la trama de corrupción que sostienen sin ningún tipo de verguenza en la que están vinculadas muchas de las empresas públicas y privadas a las que proporcionan material.

No soy militante de ningún partido político ni simpatizante, pero si un ciudadano al cual le preocupa que exista la corrupción, la amenaza y un largo etc.

1 comentario

SANLUC REGALOS PUBLICITARIOS -

Estimados señores:
En el comentario anterior, constan unas manifestaciones relativas a esta empresa y persona absolutamente falsos, que suponen un ataque directo e ilegítimo contra nosotros, siendo unos hechos que entendemos claramente subsumibles en sendos delitos graves de injurias y calumnias, hechos con publicidad. Que están ya en manos de nuestros abogados.
Son graves no solo por el ataque ilegítimo y directo que suponen contra el derecho al honor de esta empresa y la dignidad de estas personas, sino porque se han efectuado con total desprecio hacia la verdad. En dichas manifestaciones se indica que ni siquiera pueden probarlo. Pues claro que no pueden probarlo, porque es absolutamente incierto.
El derecho a la libertad de expresión tiene su límite cuando entra en conflicto con el núcleo esencial de otros derechos fundamentales, como es el derecho al honor, y la intimidad de las personas, que goza de una posición preferente, además de efectuar, de manera absolutamente falsa e injusta, la imputación de varios delitos. El límite del derecho a la libertad de expresión respecto al del derecho al honor de esta empresa y dignidad de esta persona, está en la divulgación de hechos concernientes a ellas cuando la infaman y la hacen desmerecer en la consideración ajena. Y en su página web se ha traspasado ese límite por mucho.
Estos hechos son radicalmente falsos.

Atentamente,
Sanluc Regalos Publicitarios, SL
José Luis Chacón Pascual. Gerente