Blogia
atodacosta

Dónde están los " agentes " de Medio Ambiente de La Herradura???

Esta mañana, varios trabajadores estaban ARRANCANDO los árboles de una gran jardinera situada en la acera de la Caja Granada, justo en frente de la playa de La Herradura, en el centro del pueblo.

Al parecer, pretenden poner unos bancos para que los viandantes, puedan sentarse a comtemplar la playa...y no lo podían haber hecho en otro lugar????...con lo larga que es la playa!!!! el caso es que han matado varias plantas y han cortado también varios árboles que los vecinos de la zona , dicen que llevaban toda la vida en ese lugar.Tampoco podían haberlos trasplantado a otro sitio, si tanto les molestaban???

A parte del daño evidente al medio ambiente y a la estética del lugar, también hay que sumarle la cuantía económica, ya que , imagino que esos trabajadores no lo hacían gratuitamente.

Por favor, compañeros, no tengo cámara de fotos y mi teléfono hace fotos de muy baja calidad, creo que deberíamos denunciar el hecho, pero sería mejor con una fotografía del lugar.

Por alguien sabe quiénes son los responsables de medio ambiente de Almuñécar- La Herradura y dónde estaban en ese momento????

Gracias y saludos!

 

 

0 comentarios