Blogia
atodacosta

Sobre el Aquatropic y su estado de dejadez

Señores de IU de Almuñecar : Estos parrafos son para ver si de una vez por todas alguien toma cartas en este asunto.

Almuñecar Balobar S.A.U para que nos sea mas facil los que explotan el Parque Acuático Aquatropic , esta empresa que según publicó el servicio de recaudación del Ayuntamiento de Almuñecar y que según lo publicado deben más de 100000€ en conceptos varios de canon , vados etc , siguen explotando el mismo como si nada , cualquier pobre propietario de vado que deba 200 € ya le estan notificando por via apremio la deuda. Estos nada de nada , ni siquiera el Ayuntamiento da por extinguido el contrato de explotación.

El Ayuntamiento en la epoca de Benavides a instancias de los explotadores presenta un expediente a la Dirección General de Costas un informe en el cual se citan todas las medidas de adecuación a llevar a cabo por la explotadora a cambio de la concesión administrativa del parque. Pues bien casi tres años después no se ha llevado a cabo nada de nada , es más , comentarios de usuarios del mismo se quejan de la falta de higiene , seguridad etc.

Y aquí no pasa nada , dad una vuelta por el mismo y miren en las condiciones en las que se encuentra el mismo , mal de pintura , las torres oxidadas de la salitre marina , señores estamos hablando de un parque construido hace mas de dos decadas , quizas tres , situado en primera linea de playa con lo que eso conlleva.

Quien hará algo antes de que pase alguna tragedia. Ustedes que son el poder investiguen , manden a tecnicos para que hagan las pruebas necesarias y si todo está en perfecto estado ojalá y sino pues insteles a realizar la adecuación del mismo.

Esta sugerencia no es ni más ni menos por el bien de todos los usuarios del mismo , mas vale prevenir que curar , más vale adecuar a después lamentar.

Espero que alguien lea este articulo y tome cartas en el asunto. Gracias, 

0 comentarios