Miembro del comité de empresa.
Vecino cabreado
Hola, ahora entiendo porque algunos miembros del comité de empresa del ayuntamiento sexitano no quieran ir a apoyar a sus compañeros despedidos, claro que teniendo cosas más importantes que hacer, como posar en la foto junto al alcalde(con la cara pintada de (Spiderman), en la inauguración del parque Infantil del Barrio de los Marinos, del cual es el Presidente.
Claro que así pueden jugar sus nietos y demás niños del barrio, que son los que les importan, claro que ¿acaso los hijos de los despedidos no tienen los mismos derechos que sus nietos?, en fin lo que hacen cuatro palabras y una palmadita en la espalda, y lo que no saben , ( o si lo saben), que cuando al señor alcalde le sobra algo o alguien, le da lo mismo que te hayas hecho una como veinte fotos, como se le meta entre ceja y ceja ya sabe dios donde te manda, como es el caso de los Padres y Madres de Familia que los han dejado parados y con hijos en situaciones que ni a mi peor enemigo se la desearía .
Para que no digan que hay miedo, ¿no?. O acaso es que estar en el comité de empresa les da un salvoconducto para que mientras están en él están protegidos, no olvidemos que tienen sus horas sindicales que supuestamente las gastan en preocuparse por sus compañeros, saber si hay algún problema e intentar solucionarlo. Aparte después de cesar en dicho comité aun tienen dos años que son intocables porque así lo refleja el convenio colectivo de los trabajadores.
Aunque bien es sabido que cierto compañero si se reunió una vez con el comité, después le llamaron y le dijeron que a él no lo iban a tocar, ni despedir así que cuando fue requerido para apoyar y reunirse de nuevo con sus compañeros despedidos se negó, diciendo “que como a él no lo van a despedir que no iba a la reunión, que el alcalde ya se lo había dicho”.
0 comentarios