Blogia
atodacosta

El amigo de Benavides.

Que uno de los dueños del Aquatropic es amigo y ex compañero de "fatigas " de Benavides , es sabido que cuando Benavides quería celebrar alguna fiestecilla para la tercera edad para captar votos , los dueños del aquatropic cedian encantados el local gratuitamente y eso que estamos en epoca de crisis y que segun se rumorea por ahí , la empresa esta atravesando dificultades y dando balances negativos , es de extrañar que aún perdiendo dinero se siga insistiendo en la renovación , esto la verdad es que suena a cuento chino.

Lo que realmente indigna a los Almuñequeros es que cuando la discoteca funcionaba bien y ganando dinero a espuertas , que todo el personal de la misma fuera de la capital y que no trabajara ni un Almuñequero; que cuando ibamos a entrar nos ponían pegas costantemente , que yo personalmente al tener cierta confianza con los dueños les comentara lo que sucedia y que dijeran que el encargado mandaba, enfin un sinfin de injusticias. Eso si los puestos del parque acuatico de limpiadora pagando la miseria de 600€ por 8 horas al sol y solo 1 dia de descanso era para nosotras. Que el camarero idem de idem , el SOS etc etc , hasta que unos cuantos con valor denunciaron en el juzgado y mira por donde la limpiadora paso a cobrar 900 €. Esto es ser honrado lo demas son tonterias.

Y ahora resulta que empiezan a hacer fiestas en las que los que han paseado por las inmediaciones han podido sufrir como desde las 8 de la mañana gente ida ya por no se que sustancias impedian a los coches circular. Que el ruido se escuchaba en el tesorillo con la musica a toda pastilla , los periodicos recogieron estos datos , el centro de salud colapsado , la Policia local no daba señal , y pasa todo esto y no he oido a ningun representante de ningun grupo politico del Ayuntamiento decir absolutamente nada al respecto. Señores hay otra fieta programada para septiembre , el dia 3 , y nadie dice nada. Yo albergaba ilusion en que con el cambio de Alcalde , se respetaran las normas de convivencia y que estos señores que gozaron durante años de impunidad se les cortara el grifo y que fueran empresarios como la tasquilla de al lado. Ese bar que pone una terracilla y como se le ocurra poner la musica un mijititilla altilla se lo chapan y estos señores nada de nada.

Desde aqui pedir a IU de Almuñecar defienda la legalidad y pida que no se celebren mas actos de estos ya que no hay derecho a que nos insulten , se orinen delante de todo el mundo , y que mientras uno esta fastidiado por los ruidos "otros" contando la PASTA. Gracias

0 comentarios