Blogia
atodacosta

DEJAMOS CORROMPERSE EL MEDIOAMBIENTE

ross ffff
Si Sres. tal como dejamos corromperse el sistema judicial/politico, DEJAMOS CORROMPERSE EL MEDIOAMBIENTE.
 
LA PERMISIVIDAD DE LOS CIUDADANOS permitiendo a que  NUESTROS GOBERNANTES HAGAN LAS COSAS PARA LA TAPADERA/PANTALLA, y no para UNA ACCION CONSECUENTE y REAL, nos esta llevando a pagar "nuestro karma, o consecuencia con EL MAS ALTO PARO de todos los paises industrializados del mundo. !Que tragico presente y posiblemente futuro de nuestro pais!
 
HE VISTO QUE ALMUNECAR Y TODO LO QUE ME RODEA, es el boton de muestra de la permitida corrupcion de los sistemas, empezando por la base del sistema judicial, politico y medioambiental.
 
Durante años hemos permitido
 
QUE LOS BIDONES DE RECICLAJE esten escondidos, EN LUGAR DE ESTAR DONDE PERTENECEN que es donde estan las otras opciones de basura, para que el ciudadano cuando va con la basura le pique la conciencia y ponga cada cosa en su sitio. Esto tambien se puede estimular  con carteles propagandisticos plastificados baratos, en los sitios de las basuras
 
QUE EMPRESARIOS DE LAS CUBAS SE DESHAGAN DE SUS ESCOMBROS CONTAMINANDO NUESTRAS VEGAS,
como en el barranco de itrabo, donde ademas se siguen quemando los plasticos/escombros para asi evitar el coste de su entrega en el sitio de motril adecuado.
 
 !QUE VERGUENZA PARA LOS CIUDADANOS CONCIENCIADOS Y QUE MALA PROPAGANDA TURISTICA!
Así los escombros en los rios y vegas van rodando con la lluvia hacia el rio y el mar, !que verguenza cuando me dicen los buceadores que ven mas escombros y basuras que peces en nuestro mar!.
 
También los buceadores comentan como Los escrementos de nuestras cloacas todavía desembocan directamente en el tubo general que va al mar de almuñecar.
 
Toda esta ineficacia es porque los ciudadanos tambien hemos mirado para otro lado al ver que nuestra constitucion art. 125 que nos da derecho a tener el pueblo el mango de la sarten con copentencia de juzgar por jurado popular a los funcionarios publicos (o servidores publicos: jueces, politicos, fiscales, etc), se nos mermado, y practicamente imposibilitado, pues de cara a la galeria tenemos esto en nuestra constitucion pero en la practica en la ley la prevaricacion la han  "movido a la competencia de ser juzgado por jueces y quitado de la competencia del jurado popular, dejando a este la competencia sobre el cohecho y trafico de influencias, bastante dificil de probar en la practica. La prevaricacion es la corrupcion judicial mas facil de probar por estar probada con la propia sentencia mentirosa, o en contra de la pruebas, y de sentido comun y es deducible que por eso esta quitada de la competencia del tribunal del jurado.
 
Esto con la ayuda de no HABER IMPLEMENTADO los arts. de obligado cumplimiento ratificados por el congreso en 2006  DE LA CONVENCION ANTICORRUPCION DE LA ONU, y aquí tambien los españolitos, partidos y demas miramos para otro lado como si no pasara nada.  El art. 13 que implementa una agencia independiente donde los ciudadanos pueden acudir incluso anonimamente para presentar denuncias por supuesta corrupcion de sus funcionarios, no se ha implementado.  Esta agencia es el imprescindible COMPLEMENTO a un juicio por jurado popular contra cualquier funcionario, pues LOS CASOS se denunciarian, sin miedo, se investigarian/instruirian sin coarcion, y bajo control del pueblo. CONSECUENTEMENTE LAS MALAS HIERBAS IRIAN DESAPARECIENDO Y DEJARIAN FLORECER LAS BUENAS.  No como ahora que solo se llevan a instruccion los casos que interesan para los impunes jueces/politicos. y para la tapadera ante UE,ONU y opinión publica española.
 
Si os interesa comprender como gracias a la corrupcion judicial puede existir la corrupcion politica y como gracias a la corrupcion politica puede existir la corrupcion medioambiental, poneros en contacto conmigo y os puedo poner en contacto con mas personas y estudios.
 
Necesitamos un pais que respete mas la constitucion, la ley para que todos los seres seamos mas felices.  hasta pronto,


 
 
 
 
 
.   no aplicando la constitucion art. 125 en todo su significando, pues la prevaricacion AL SER LO MAS FACIL DE PROBAR SE HA EXCLUIDO de la competencia del jurado popular. Y PARA QUE ESTE NO FUNCIONE, no se HA implementado, A PESAR DE SER DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, los articulos

0 comentarios