Blogia
atodacosta

APOYO REBAJA DE RETRIBUCIONES

Hola amigos:
 
Apoyo sin ningún tipo de reserva la proposición de IUALMUÑECAR de disminuir las retribuciones del Sr. Benavides y de la Sra Alcaldesa.
 
No es de recibo democrático que en una situación tan crítica tengamos que pagar los Almuñequeros tan elevadas cantidades.
 
Es además escandoloso el asunto de la retribución del Sr. Benavides que por no hacer casi nada -no se informa si asiste a los plenos y participa de la vida política del nuestra ciudad- tenga que cobrar esa elevada cantidad.
 
Si quiere cobrar esa cantidad que deje la actividad municipal y regrese a su actividad en el SAS.
 
Sería un gesto digno y laudable que el pueblo de Almuñecar no tuviera con contribuir con su penuría a sostener la cuenta corriente de quien durante tantos años ha embarcado a Almuñecar en un cúmulo enorme de gastos innecesarios y superfluos, digamos parque de estatuas, peñaescrita "parquines" que están vacíos la mayor parte de los meses del años, homenaje taurino,etc. etc. ,  -por citar lo más reciente-a  costa de nuestros impuestos exhorbitados que suponen para muchisimas familias, que viven al borde de la supervivencia, un sacrificio rayano en la expropiación de sus únicos medios para sobrevivir.
 
Por otro lado, señores de IUALMUÑECAR, ¿cuándo van Ustedes a exigir, reclamar PUBLICAMENTE que   se publiquen las cuentas de los mandatos del Sr. Benavides, cuánto se ha gastado en despilfarros inútiles para el pueblo...? ¿para cuando la publicidad de la Auditoría de Cuentas que debe de ser lo mas sagrado en un régimen de Democracia...?
 
Los  ciudadanos tenemos derecho a saber en que gastan nuestros gestores públicos los dineros con los que contribuímos a las cargas del Municipio.
 
Enorme labor la que tiene IUALMUÑECAR con la responsabilidad que le han conferido sus votantes que esperamos no ser defraudados.
 
Atentamente

0 comentarios